Con más de 70 años de historia en el rubro de la carpintería de madera, la firma Amoblamientos Campi planea para 2025 profundizar la diversificación de su producción con el lanzamiento de nuevas líneas de muebles melamínicos para baño y para su unidad de negocios más reciente: instalaciones para emprendimientos inmobiliarios.

 

ASORA Revista recorrió la planta industrial ubicada en Hurlingham, Buenos Aires, y entrevistó a Maximiliano Campi, socio gerente de la empresa, quien explicó los cambios que introdujeron en sus líneas de productos de la mano de un proceso de inversión continua en tecnología y capacitación del personal.

 

- Amoblamientos Campi cuenta con una rica historia que la llevó de ser una carpintería artesanal a ser una pyme que está en pleno proceso de diversificación de su producción de muebles. ¿Cómo describen hoy el perfil de la empresa?

 

Maximiliano Campi: Hoy somos una empresa que está dedicada a la fabricación y a la distribución de muebles para baño que abarca toda la Argentina, con más de 110 clientes activos, entre los que figuran distribuidores de gran envergadura de las principales ciudades del país y de cada provincia, y que ahora nos vamos abriendo a lo que es la instalación de muebles en edificios, con varias constructoras que están haciendo edificios muy grandes y de alto nivel en varios de esos proyectos. Es un segmento que atendemos con placares y muebles de cocina, con equipamiento de edificios enteros.

 

 

Con olor a madera

 

"Nuestra historia la contamos como una historia de carpinteros. Mi tío Paco es, de alguna manera, quien empezó con todo esto y después lo siguió mi tío Eduardo. Armaron la primera carpintería: Campi - Rodríguez, a principios de los 60. En el 82 mi papá Carlos armó Campi - Botini, que por los 90 pasó a ser Amoblamientos Campi, junto con mis tíos. Con mi hermano Jorge nos asociamos en el año 2001 y nos hicimos cargo de la empresa de manera integral. Somos una familia que ha respirado carpintería, ha respirado madera, desde siempre. Recuerdo abrazarlo a mi papá y sentir el olor a madera en su ropa cuando volvía a casa después de trabajar. Es una historia larguísima de carpinteros de la madera." Maxiliano Campi.

 

Acceda a la nota completa en ASORA Digital.

 

0 slides available for this slider.
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011