Puertas termoformadas para muebles de cocina
La Constancia ha presentado la nueva línea de laminados importados recientemente de Alemania, para las puertas de muebles de cocina que provee tradicionalmente. Los nuevos folios son aplicados por proceso de termoformado sobre MDF y por calidad de terminación se colocan a la vanguardia en materia de decoración.
Siguiendo las últimas tendencias, los diseños asemejan las vetas de las maderas de: alerce (blanco), roble claro, olmo (marrón), umbra (tono más oscuro) y wengue. Esto permite gozar de nuevas texturas, bien desarroladas en relación al tono de madera que aproximan, pudiendo sumar molduras en el caso que el cliente lo requiera.
Este revestimiento 3D - como ninguna otra tecnología - le aporta al producto la idea de nobleza y calidad, al igual que sus conocidos atributos de fácil limpieza y resistencia al impacto.
Además, La Constancia presentó un laminado con el nombre de “gris metal”, cuyo tono se asemeja al grafito aunque con un efecto más moderno según el enfoque lumínico.
La mayoria de estos laminados encuentran parecidos en el mercado argentino con las melaminas que ofrecen los reconocidos productores y que son utilizados para el armado de las estructuras. Asimismo, la oferta es acompañada por los respectivos filos tapacantos.
“Si bien estos espectaculares diseños simil maderas aportan una calidez mayor al ambiente de la cocina, recomendamos su aplicación en combinacion con blanco y gris metal acompañando el tono de los diferentes accesorios y mesadas, como se viene resolviendo en Europa hace algunos años”, aconsejan en la empresa.