DIFRA CNC anuncia la inauguración de su nueva planta industrial
La empresa DIFRA CNC® anunció la próxima inauguración de su nueva planta en el Polo Industrial de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Con estas instalaciones, la empresa ‒que lleva en el mercado más de quince años‒ reforzará su presencia en el sector del corte de madera ampliando su oferta de soluciones tecnológico-comerciales.
“Gracias a la confianza de nuestros clientes, nos encontrarnos en un momento de pleno crecimiento. Incorporamos recursos humanos y registramos un importante incremento de ventas con 34 equipos entregados en 2021”, comenta César Díaz, encargado de la División CNC de DIFRA.
Díaz destacó que la industria metalmecánica tiene un rol central para el desarrollo económico, debido a su articulación con el resto de la economía, su alto contenido tecnológico y de valor agregado. “Es la industria que genera más de mano de obra y con mayor valor agregado en relación a su valor bruto de producción. Por lo tanto, cualquier estrategia de desarrollo sustentable debe tener un pilar importante en la industria metalúrgica; y DIFRA CNC® está dispuesto a ser su socio tecnológico en la expansión o reequipamiento de su industria”, indicó.
DIFRA CNC® comenzó sus actividades especializándose en el diseño y fabricación de routers y pantógrafos con funcionamiento mediante arranque de viruta o por corte térmico, respectivamente. Ofrece además equipos de corte laser y equipos especiales de 4 o 5 cabezales (hasta 36 ejes), “teniendo siempre en cuenta, principalmente, el tipo de trabajo y las necesidades de producción de cada cliente en particular”, concluyó César Díaz.