Uno de los productos más novedosos y demandados en el mercado local del diseño de muebles de cocinas y vestidores es Leptonpack, que permite diseñar, presupuestar y fabricar amoblamientos de manera sencilla, rápida y confiable. 

 

Su incorporación al catálogo de productos de marcas nacionales e internacionales lo hace una herramienta fundamental en el proceso de producción de muebles a medida, destacándose su simpleza operación: con sólo pulsar un botón se generan reportes detallados con el consumo de materiales, optimizaciones de corte de placas, órdenes de fabricación e información precisa con el mecanizado de cada herraje, entre otros.

 

Cuenta con un extenso catálogo de gabinetes adaptables a cualquier método constructivo y de productos de distintas marcas que se comercializan en el país, permitiéndole al fabricante obtener los despieces y consumos de materiales de manera automática.

 

Leptonpack lleva el avance de la tecnología a los fabricantes de muebles para que puedan tecnificarse y dar respuesta al volumen de trabajo mediante la incorporación de seccionadoras horizontales, centros de mecanizado CNC y maquinaria nesting. El enlace a centros de mecanizado CNC es un proceso totalmente invisible al usuario: el sistema calcula el mecanizado para bisagras, minifix, tarugos, etc., en función del diseño, de manera automática y pieza por pieza.

 

En el caso del fabricante que trabaja con etiquetas, la carga de los archivos en la máquina se simplifica con la lectura de códigos de barras impresos en los componentes. También pueden tener información del cliente, tapacantos e inclusive gráficos de la pieza en 3D. De esta forma, el software Leptonpack, combinado con tecnología CNC, le permite a la empresa fabricar productos con precisión en el armado de manera sencilla y alta calidad final. 

CONSTRUCCIÓN

En el mundo se debate el futuro de la madera como material constructivo

La Conferencia Mundial sobre Ingeniería de la Madera (WCTE por sus siglas en inglés) es el encuentro científico más grande del mundo sobre la investigación en ingeniería de la madera utilizada como…
MAS INFO >
FORESTOINDUSTRIA

En un año se quintuplicó la superficie para créditos de bonos de carbono

La Mesa de Carbono Forestal Nacional (MCFN) y sus miembros y socios anunciaron que, a casi un año de su creación, es importante el interés generado por este tipo de proyectos en el país. Actualmente…
MAS INFO >
DISEÑO

Colonia se renueva como plataforma de negocios para el interiorismo

La IMM Cologne regresó este año a sus fechas habituales de enero enfatizando su perfil como "International Interior Business Event" y un innovador concepto ferial que puso al networking como la…
MAS INFO >

Otras secciones

Asociacion de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011