Cepilladoras moldurera de alta velocidad para piezas cortas
Maquinarias Caseros SA presentó en el mercado una nueva serie de cepilladoras de cuatro caras para piezas cortas de alta velocidad “MARZICA modelos M 620 GH”. Apoyados en la experiencia adquirida en la fabricación y venta de máquinas para la fabricación de pisos de ingeniería, la serie fue especialmente diseñada para el cepillado y listoneado de piezas cortas en grandes volúmenes.
Son máquinas potentes, precisas y flexibles, para alta exigencia, con un excelente potencial de rendimiento, permitiendo obtener superficies de calidad perfecta con máxima precisión de maquinado. Además, tienen un ajuste rápido y sencillo, y un manejo confortable y fácil cumpliendo con normativas de seguridad.
El basamento pesado y partes de las máquinas en fundición con tratamiento térmico están fabricadas en la misma planta de producción, esto asegura un punto confiable para la marcha suave de avance y ejes, estos últimos, dotados de rodamientos de alto rendimiento, lo que permite obtener productos finales sumamente lisos con velocidades de giro de 6.800 rpm.
Diseñado para todo tipo de maderas, el sistema de avance cardánico integral permite un avance sin escalonamientos, con una generosa dotación de ruedas superiores y sobre las mesas. Los rodillos de avance son dentados y tratados térmicamente asegurando un transporte sólido y constante de las piezas.
Las mesas de la serie “M 620 GH” son revestidas en cromo duro laminados de varias capas y rectificadas, asegurando una larga vida incluso, trabajando maderas muy duras.
Alimentadores a cinta motorizadas con transferencia de 90 grados o alimentadores centrífugos permiten desarrollar velocidades de hasta 60 mts por minuto con alimentación continua.
Ambos sistemas de alimentación prevén un asistente de alimentación para que las piezas alimentadas sean introducidas en la máquina sin espacio entre sí.
Todas estas cualidades garantizan un óptimo trabajo con producción elevada.