Nueva línea de pegadora de canto y escuadradora
La firma Maquinarias Abraham presenta al mercado la nueva línea de pegadoras de canto y escuadradoras AMG. Siguiendo la tradición ya conocida en el mercado en relación a esta marca, se trata de maquinas con muy buena relación precio calidad.
Las pegadoras de cantos AMG se caracterizan por tener en todos los modelos oruga para el avance; retestado a 2 circulares con uno o dos motores según el modelo; y motores de alta frecuencia, es decir sin correas.
Son máquinas con gran versatilidad y de fácil puesta a punto. La familia AMG posee diferentes modelos que varían sus velocidades de trabajo como así también, la configuración de los grupos de trabajo.
La línea arranca con el modelo AMG MF306 D que trabaja a 8 metros / minuto y con las funciones pega-refila-retesta-pule. En el mismo rango de velocidad le sigue la AMG MF306DS, que incorpora el rasca filo a la configuración anterior.
Por su parte, los modelos 308 trabajan a 12 m/min y la línea presenta dos versiones: la MF308 D, que pega y retesta con dos motores, refila y pule; y la MF308DSE que incorpora rasca filo y elevación automática del puente.
En cuanto a las escuadradoras se presentan la PS315X y la PS400B, en ambos casos maquinas con incisor e inclinación a 45º. La PS315X con motor de 5 HP y capacidad máxima de disco de corte 315mm y con una mesa móvil de 375mm de ancho.
La PS400B posee un motor de 7.5hp, 3 velocidades de corte y una mesa móvil de 410mm de ancho. Los dos modelos con guías y topes bien dimensionados, goniómetro con prensor excéntrico. Ambos son muy versátiles en su utilización.