Seccionadora horizontal con pinzas computarizadas
Grupo Taurus presentó al mercado su nueva seccionadora horizontal con pinzas computarizadas MJK6233, que alcanza una longitud de corte máxima de 3300 mm, permitiendo cortar varias placas a la vez, hasta una altura máxima de 100 mm y con una velocidad de avance del carro de 0 a 50 m/min y de retroceso de 80 a 100 m/min.
Esta Seccionadora es ideal para líneas de alta y baja producción. Totalmente computarizada y con un optimizador de corte, lo que posibilita al operador manejar con total seguridad la máquina y garantizar una excelente calidad en su trabajo.
Manejada a control numérico, facilita el trabajo con todo tipo de muebles. Y sus 30 Hp y 4.000 Kg de peso total, le proporcionan la robustez necesaria para una escuadra precisa y eficiente en todo momento, bajo las condiciones más exigentes de producción.
La sierra principal tiene un diámetro de 400 mm, y cuenta con un incisor ideal para dejar la madera lista y luego entrar en una pegadora de cantos, perforadora o centro de trabajo.
Es importante destacar, que la Seccionadora MJK6233 permite la incisión perfecta tanto en el punto de entrada como en el perfil de salida, de modo que se evita el astillado de materiales frágiles y delicados. Además, su alineador lateral eléctrico CNC con doble rodillos independientes y las mesas delanteras con colchón de aire, garantizan el acabado exacto para los materiales de alta gama.