Fresadora flexible para la fabricación de pallets
Automación K presenta un modelo flexible en la línea de máquinas fresadoras de arcos en tirantes automáticas, una máquina que permite fresar los arcos en los tirantes de madera de una manera simple, adaptándose a todo tipo de dimensiones en largo, ancho y altura de tirantes a fresar. El proceso de fresado es totalmente automático y no requiere de “marcado previo” de los tirantes.
Este modelo está armado con el mismo cabezal fresador que el utilizado en las máquinas de alta producción, con tecnología de punta al disponer de insertos intercambiable con 4 filos cada uno. Los insertos son de metal duro, lo que posibilita altas producciones de fresado por filo.
El fresado del arco tiene un radio de empalme en los extremos para evitar la rajadura del tirante y es posible regular la ubicación del mismo de manera muy simple. También permite cambiar la profundidad de fresado.
Las normas utilizadas para el armado de este tipo de pallets indican que los fresados se utilizan de 9” (230 mm) de ancho, medida internacional para el uso de autoelevadores y zorras manuales. Pero es posible armar cabezales con diferentes anchos y terminaciones rectas para otro tipo de embalajes de madera.
Ficha Técnica
-
Largo del tirante a fresar: Mínimo 400 mm
-
Alto del tirante a fresar: Mínimo 40 mm
-
Ancho del tirante a fresar: Máximo 140 mm
-
Profundidad de fresado: Máximo 70 mm
-
Cabezales fresador: 1 Unidad
-
Potencia cabezal: 15 Kw.
-
Producción: 500 Unid /Hs