Seccionadora para demandas discontinuas y cortes complejos
Preparado para demandas discontinuas, con esquemas de corte muy complejos, la Seccionadora Gabbiani P75 ofrece hasta un 30% más de productividad gracias a la velocidad de sus movimientos, comodidad para el operario y una gran potenciación del software Ottimo.
La mesa, con colchón de aire de alta eficiencia, tiene mayor cantidad de bolas deslizantes por mesa, al igual que motores independientes de alta perfomance para cada una. Esto hace que aumente el rendimiento y a la vez, disminuya el consumo eléctrico, principal característica para mantener la calidad de la placa evitando las marcas o ralladuras especialmente para los nuevos colores texturados u oscuros.
El rendimiento es una de las grandes ventajas que caracteriza a esta línea de seccionadoras, que son comercializadas en el país por Roberto Catavorello. Y lo logra gracias al opcional “alta velocidad”, que posibilita acelerar el carro empujador hasta 80 metros por minuto, y la velocidad del retorno de sierra hasta 100 metros por minuto. Esta reducción en los tiempos también se produce para esquemas de corte complejos y de muy diversas medidas, siempre manteniendo la precisión a través de la lectura de posicionamiento por la banda magnética.
El pedal de accionamiento para los ciclos de trabajo, permite operar las placas sobre la mesa con solo un operario, permitiendo accionar los comandos directamente con el pie.
La etiquetadora automática hace posible identificar cada pieza, tanto por el nombre como por número de pedido, factura, lados pegados, o programa para el perforado, como también la identificación de código de barras para un control más ágil de lo que se está entregando.
El optimizador de corte Ottimo permite contar con varios perfiles de optimizado para brindar un análisis previo de placa, tiempo y costos, de acuerdo a la necesidad. Y al mismo tiempo se pueden empaquetar los pedidos de a dos o tres placas y personalizar conforme a los requerimientos de la empresa si necesita velocidad de corte u optimización de materia prima.