Nueva pegadora de cantos SCM ME 35
La nueva pegadora de cantos SCM - Minimax modelo ME 35 llega al mercado nacional presentada por Roberto Catavorello. Este equipo cumple con de los más altos estándares de calidad y versatilidad para espacios de trabajo reducido. En solo 3,2 metros de largo y con muy poco consumo eléctrico, la Minimax ME 35 ofrece un equipamiento compuesto por un grupo rectificador, restatador redondeador, refilador, rascador de PVC y paño pulidor.
La principal ventaja de esta máquina compacta es la versatilidad: está preparada para lotes discontinuos de producción, con una alta exigencia de terminación. Con solo regular el refilador y excluir o activar el rascador de PVC, los otros grupos realizar procesos automáticos.
El exclusivo y compacto grupo restestador redondeador permite realizar la terminación de los bordes cuando se hace el pegado de los 4 lados, logrando una terminación en las aristas con excelente calidad, sin ninguna intervención del operario.
A su vez, el grupo rectificador en la entrada asegura una calidad óptima para el encolado, asegurando la calidad de terminación.
El concepto de diseño de los palpadores giratorios y las tomas de aspiración aseguran una calidad constante al no haber intervención de regulaciones manuales.
Ficha Técnica
- Dimensiones mesa de trabajo: 3000 x 525 mm
- Espesor mín. ÷ máx cantos en rollos: 0,4 ÷ 3 mm
- Espesor máx. cantos en tiras: 5 mm
- Altura tablero a trabajar mín. ÷ máx.: 01/08/50 mm
- Longitud/largo mín. tablero a trabajar: 190/110 mm
- Longitud/largo mín. tablero a trabajar e con grupo retestador/redondeador: 120/110 mm
- Velocidad de avance: 7 m/min
- Grupo redondeador máximo: 3 mm
- Grupo rectificador desbaste máximo: 3 mm