Pegadora de cantos automática HY260 para pequeñas industrias
La pegadora de cantos automática Holly Mak HY260 para cantos melamínicos y ABS, de origen chino, tiene 5 grupos de trabajo, lo que la coloca como tope de gama del segmento que comercializa en nuestro país la firma Marcelo Arcasti.
Se trata de un equipo compacto y fácil de usar, con todo incluido: máquina encoladora de bordes con estructura de encolado europea, cambio rápido y fácil a otros colores sin necesidad de volver a limpiar, velocidad de alimentación más rápida, Touch Control y unidad de desguace (opcional). La potencia de calentamiento es de 1,75 kW, por lo cual en unos 20 minutos la máquina está lista para usar. Incluye un recipiente de cola que se puede reemplazar rápida y fácilmente, con capacidad para 2 kg de adhesivo granulado.
Cuenta con dos motores de alta velocidad y guía lineal de alta precisión que garantizan resultados de corte perfectos. Otros dos motores de alta velocidad permiten un ajuste rápido a través del contador. El raspador elimina cualquier residuo de cola restante del panel, dejando un acabado perfecto.
Estas características, junto con su facilidad de uso, hacen de la HY260 una pegadora de cantos perfecta para pequeñas empresas de carpintería, muebles y procesamiento de paneles, con alta productividad y un rendimiento de alta calidad.
Características técnicas
Potencia del motor: 6,14 KW
Tensión y frecuencia: 380 V - 50/60 Hz
Longitud del panel: mínimo 120 mm (PVC)
Ancho del panel: mínimo 80 mm
Espesor del panel: 12 - 55 mm
Espesor del canto: 0,4 - 3 mm
Velocidad de alimentación: 10,3 m/min
Presión de trabajo: 0,6 Mpa
Tamaño de la máquina: 2700 x 800 x 1340 mm
Peso incluyendo embalaje: 700 kg