Asora Revista

Tecnología

La firma Marcelo Arcasti ofrece al mercado local la pegadora de cantos MAK 115 M, una máquina automática, ligera y simple, con componentes eléctricos y de transmisión de alta calidad, lo que hace que las funciones de operación sean más estables y el procesamiento alcance una buena precisión.

 

Se trata de un equipo compacto y que ocupa poco espacio, especialmente indicado para carpinterías que quieran dar un salto de calidad en su producción.

 

Al contar con pulidor incorporado, suma una cuarta función: pega, retesta, refila y pule. Alcanza un máximo de 8 metros lineales por minuto de trabajo, sea con cantos melamínicos como ABS.

 

La MAK 115 es robusta, de muy bajo mantenimiento y competitiva por precio en el segmento medio de mercado. Como opcional para acceder a la garantía del proveedor es indispensable incorporar un equipo de aspiración.

 

 

Datos técnicos

 

Potencia del motor: 3.07 KW

Tensión y frecuencia: 380V. 50/60 Hz

Ancho de panel: mínimo 90 mm

Espesor del panel: 10 - 45 mm

Espesor del canto: 0.4 - 3 mm

Presión de trabajo: 0.6 Mpa

Medidas de la máquina: 2320x780x1130 mm

Peso incluyendo embalaje: 400KG

 

CONSTRUCCIÓN

La bioarquitectura abre nuevas oportunidades para el sector maderero

De la mano de la creciente conciencia ambiental por parte de los consumidores y la búsqueda de reducción de costos en la construcción de viviendas y espacios de usos comunes, la bioarquitectura o…
MAS INFO >
INTERNACIONAL

Las tendencias de interiorismo 21/22 que propone la imm cologne

En un año atípico y un contexto complejo y complicado para la industria del mueble y el interiorismo la feria alemana imm-cologne revistió de actualidad a un concepto que viene trabajando desde hace…
MAS INFO >
NOTA DE TAPA

La foresto industria busca atraer inversiones por 6 mil millones de dólares

El país cuenta en la actualidad con uno de los clusters forestales más importantes del mundo. Puede atraer industrias de alto valor agregado y tiene potencial para convertirse en un actor principal…
MAS INFO >

Otras secciones

Maderera La Esperanza
Tef Quim
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011