Seccionadora Homag con robot integrado para corte completamente automático
A través de su representante oficial Limaq para nuestro país, Homag acerca las ventajas de su línea de corte automatizada flexTec, que se destaca por su robustez, alto rendimiento y diferentes niveles de automatización.
En particular, la nueva seccionadora SAWTEQ B-300 flexTec permite acceder a un proceso de corte de paneles totalmente automatizado y de máxima calidad. La B-300 flexTec puede operar en dos opciones de comando:
- En modo robot: permite la producción de lote de tamaño 1 altamente eficiente con hasta 800 piezas por turno. Ofrece una mejor planificación y transparencia a través de gráficos y vista previa por lotes.
- En modo operador: brinda libertad de acción en el corte y máxima flexibilidad, con paquetes divididos o paneles delgados y una sola sierra para toda la producción.
La integración de la SAWTEQ B-300 Flex Tec con el almacén inteligente STORETEQ S-200 facilita el acopio de material con un bajo consumo de recursos gracias a la gestión totalmente automática y evita el desperdicio del material tanto en calidad como en cantidad. Permite personalizar el diseño de su área en términos de largo y ancho y a través de interfaces estandarizadas garantiza una fácil integración de todas las máquinas en la línea de producción