Sinlac presenta su impregnante protector brillante con filtro solar
El impregnante fabricado por Sintéticos y Lacas - Sinlac es un producto a base de resinas, solventes y aditivos. Está especialmente formulado para maderas, tanto de uso en interior como exterior.
Su alta capacidad de penetración resalta las vetas naturales de la madera sin formar películas, dándole mayor protección y durabilidad al material. Posee un acabado levemente satinado con porosidad que le permite respirar a la madera.
El modo de uso ideal es aplicar el producto luego de lijar la madera y dejándola completamente sin polvo, manchas o resto de pegamento. Cuando se trate de operaciones de repintado se debe retirar todo el acabado anterior. Para su uso en maderas para interiores, resulta suficiente la aplicación de dos manos. Para uso en exteriores es preciso aplicar como mínimo tres manos con intervalos de 8 horas, sin necesidad de lijados intermedios.
Al estar formulado para maderas expuestas a la intemperie o a condiciones extremas, puede usarse en vigas, pilares, portones, ventanas, puertas, barandas, decks, muebles exteriores, fachadas, etc. Se presenta listo para usar, pero si fuera necesario puede diluirse con el diluyente 646 de la misma marca. El secado al tacto toma entre 4 y 6 horas y el material que recibe la aplicación queda listo para ser manipulado luego de 8 horas.
La línea de impregnantes de Sinlac cuenta con acabados satinados o brillantes; y seis colores disponibles: caoba, cedro, nogal, roble, natural y cristal. En todos los casos combinan altos estándares de calidad y resultados estéticos, asegurando el cumplimiento de las exigencias ambientales.