Taladradora universal CNC con cuchilla integrada para lotes pequeños
La Startech CN V es la nueva taladradora universal de SCM, líder mundial en tecnología para la industria del mueble, que llega al país de la mano de su representante Roberto Catavorello. Se trata de un Centro de Trabajo a control numérico con mesa de trabajo con puente fijo y pieza móvil, de gran flexibilidad, lo que la convierte en un equipo ideal para producciones a medida.
Esta máquina permite el taladrado vertical en la superficie del panel; el taladrado horizontal en los cuatro lados; y el corte con cuchilla integrada en sentido “X”. Es completamente automática con interfaz sencilla e intuitiva para una rápida programación, presentando tiempos de equipamiento y de ejecución reducidos al mínimo con una velocidad de los ejes de hasta 20 m/min.
Sus principales ventajas son que no requiere de puesta a punto alguna, ya que su sistema de sujeción por pinza permite trabajar lotes discontinuos. A esto se suma la simpleza de la programación en la máquina y la integración con software externos gracias al sistema de programación Xilog Maestro que le permite adecuarse a cualquier carpintería o planta industrial.
Con sus dimensiones de 5,5 m2 no precisa espacios grandes para su funcionamiento, convirtiéndose en una máquina accesible incluso para autoconstructores y pequeñas carpinterías con una relación precio/prestaciones inmejorables.