Tecnología

La Startech CN V es la nueva taladradora universal de SCM, líder mundial en tecnología para la industria del mueble, que llega al país de la mano de su representante Roberto Catavorello. Se trata de un Centro de Trabajo a control numérico con mesa de trabajo con puente fijo y pieza móvil, de gran flexibilidad, lo que la convierte en un equipo ideal para producciones a medida. 

 

Esta máquina permite el taladrado vertical en la superficie del panel; el taladrado horizontal en los cuatro lados; y el corte con cuchilla integrada en sentido “X”. Es completamente automática con interfaz sencilla e intuitiva para una rápida programación, presentando tiempos de equipamiento y de ejecución reducidos al mínimo con una velocidad de los ejes de hasta 20 m/min. 

 

Sus principales ventajas son que no requiere de puesta a punto alguna, ya que su sistema de sujeción por pinza permite trabajar lotes discontinuos. A esto se suma la simpleza de la programación en la máquina y la integración con software externos gracias al sistema de programación Xilog Maestro que le permite adecuarse a cualquier carpintería o planta industrial. 

 

Con sus dimensiones de 5,5 m2 no precisa espacios grandes para su funcionamiento, convirtiéndose en una máquina accesible incluso para autoconstructores y pequeñas carpinterías con una relación precio/prestaciones inmejorables.

 

 

 

INNOVACIÓN

La madera iluminó a la industria desde el ingreso a FITECMA

La "Gran lámpara central" del hall de ingreso a FITECMA 2022 recibió a los visitantes con una invitación a recorrer la muestra bajo el lema "Madera. Innovación sin límites". 
MAS INFO >
CONSTRUCCIÓN

Entrega de premios a los ganadores del Concurso Construcción con Madera

En un acto realizado en el Auditorio de FITECMA 2022, se entregaron los premios a los ganadores del Concurso Nacional de Proyectos “Módulo Emergente en Madera”, organizado por la Sociedad Central de…
MAS INFO >
FORESTOINDUSTRIA

Reunión del Consejo de formación continua del Ministerio de Trabajo

Convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se realizó la reunión del Consejo Sectorial de Formación Continua y Certificación de Competencias Laborales del sector Maderero y…
MAS INFO >

Otras secciones

Asociacion de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Indsutria Maderera
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011