Tecnología

DIFRACNC®, empresa con más de 28 años en el mercado argentino de routers CNC, presenta su nuevo desarrollo D9060 con diseño vertical y bastidor de acero totalmente cerrado. Se trata de un equipo ideal para la fabricación de columnas, patas, balastros de madera torneados, prótesis a partir del fresado de bloques de PU y todo tipo de objetos que requieran un moldeado preciso en 3D. 

 

Cuenta con un manejo muy sencillo mediante consola de mando. El área útil de la máquina cuenta con llaves de seguridad, por lo cual una vez colocado el material en el equipo es inaccesible al operario, protegiendo de esta forma su seguridad.

 

El modelo D9060 incluye en el eje Y transmisión con plato divisor rotacional, lo cual tiene como principales ventajas ofrecer gran libertad de movimiento y permitir un gran moldeo 3D sobre las piezas de madera, PU, Polyfan, etc., sin estropearlas en lo más mínimo.

 

Las principales características del equipo son:

  • Transmisión a tornillo a bolilla recirculante en los ejes X y Z.
  • Transmisión con plato divisor rotacional en el eje Y.
  • Velocidad: 100 mm/seg.
  • Resolución: 0,005 mm.
  • Capacidad de fresado: 600 mm de diámetro x 900 mm de alto.
  • Motor de fresado: 3 HP x 24.000 r.p.m. (motor trifásico por pedido.)

 

DIFRACNC® también brinda asesoramiento de acuerdo con las necesidades de cada industria o emprendimiento y servicio técnico y posventa para sus clientes.

EMPRESAS

La tecnología digital impulsa la unidad de muebles del Grupo Canter

Con poco más de una década en el mercado del desarrollo inmobiliario en la provincia de Córdoba, Grupo Canter lidera el segmento de emprendimientos de alta calidad y se apresta a dar un nuevo salto…
MAS INFO >
INDUSTRIA

En su 65° aniversario el INTI anunció un acuerdo tecnológico del Mercosur

Con actividades en 40 sedes ubicadas en las distintas regiones del país y la participación de más de 500 empresas presenciales, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) comenzó el 7 de…
MAS INFO >
FERIAS

Más de 50 nuevas empresas del país y el exterior se sumarán a FITECMA 2022

La 15ª edición de FITECMA - Feria Internacional de Madera & Tecnología, que se realizará del 13 al 16 de julio próximos en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, reafirma que es el…
MAS INFO >

Otras secciones

Maderera La Esperanza
Tef Quim
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011