Tecnología

Maquinarias Caseros presenta la nueva serie de centros de trabajos perforadoras CNC Serie 2022. Son máquinas muy flexibles e ideales para producciones de muebles a medida desde lotes muy pequeños a grandes.

 

Equipadas con un cabezal agujereador múltiple superior con sierra y otro inferior, son ideales para realizar perforaciones de piezas partes de muebles en 6 lados o sobre dos piezas en una única operación. Cuentan también con fresadores router superior e inferior para realizar trabajos de corte CNC, desfondados, fresados de alojamientos de herrajes, etc.

 

Las ventajas de la operación horizontal son: facilidad de carga, con seguridad y preservando los bordes de los tableros; realización de cortes sin necesidad de reducir los desechos a viruta, ganando productividad; alimentación con lectura de etiquetas automatizada y fácilmente adaptable a líneas de producción.

 

La evolución tecnológica ha convertido a las Ultraflex en máquinas con velocidades muy incrementadas, sistemas de pinzas doble que permiten el mecanizado de piezas de hasta 2.800 mm de largo sin detenciones, como también la capacidad de sujetar piezas pequeñas de 70x35 mm y poder realizar perforaciones.

 

La nueva serie ULTRAFLEX Z incorpora un router superior de mayor potencia con cambio automático de herramientas, combinado con un almacén de 5 posiciones, ampliando la diversidad de fresados en un único ciclo de trabajo, combinando cortes, moldurados, ranurados laterales para ensambles lamello, fresados horizontales y más. Con esta nueva incorporación, la máquina brinda una amplia gama de mecanizaciones similares a los tradicionales punto a punto, pero con una velocidad de ejecución muy superior.

 

El software operativo permite la importación de varios tipos de archivos para procesar, lo que facilita la integración a la mayoría de softwares comerciales de diseño y gestión de la producción de muebles.

CONSTRUCCIÓN

La madera interpreta a la naturaleza en una casa de la costa Atlántica

La Casa Carlos es un proyecto encargado al Estudio AP22 / Arqs. Fernando Abelleyro y Ariel Pradelli, que pone de manifiesto a la madera como el material que mejor interpreta las demandas que recibe…
MAS INFO >
DISEÑO

Sustentabilidad e innovación, las claves del Salone del Mobile 2024

La 62ª edición del Salón de Mueble de Milán, realizada en abril, presentó un panorama global que combinó investigación, experimentación e innovación, de la mano de una mirada abarcadora de la…
MAS INFO >
FORESTOINDUSTRIA

La nueva presidenta de FAIMA marcó el potencial de la cadena sectorial

Mercedes Inés Omeñuka es la primera mujer en llegar a la presidencia de de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA). Fue elegida a fines de abril y tiene el desafío de…
MAS INFO >

Otras secciones

Asociacion de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011