Maquinarias Caseros presenta la nueva Serie 5 de centros de trabajo a control numérico de 5 ejes controlados MARZICA KDT que responden a las necesidades de crecimiento de las empresas, ofreciendo mayor velocidad de ejecución e incremento de producciones más complejas. Reemplazan dotaciones de muchas unidades de trabajo y mantiene bajos costos de producción con alta calidad y entrega flexible. 

La tecnología de 5 ejes controlados es extremadamente versátil y facilita la producción de piezas curvas, muebles, sillas de diseño complejo, paneles decorativos tallados, escaleras y aberturas, con uniones de espiga, tarugo o cola milano en ángulos diversos, reduciendo la inversión en cantidad de herramientas y cantidad de procesos a realizar, aumentando el valor agregado de los productos.

El modelo KN5516 cubre la mecanización de dimensiones de piezas hasta 5150 x 1500 x 200h mm. El grupo de fresado bi-rotativo para mecanizaciones a 5 ejes ofrece grandes ventajas, alta rigidez, carreras más extensas, posibilidad de utilizar una toma de aspiración con el eje inclinado, incluso con la fase de corte con sierra.

El fresador se combina con un almacén de herramientas de 16 posiciones puesto en el carro para reducir tiempos muertos y permite la manipulación de herramientas de gran diámetro (hasta 240 mm). Opcionalmente se pueden incluir más almacenes de herramientas.

El grupo agujererador con sierra desplaza sobre guías independientes al fresador de 5 ejes. Las mesas de trabajo Tube-Less a ventosas o pinzas neumáticas fijadas por vacío permite elegir una vasta gama de ventosas y pinzas de diversos formatos según la necesidad, sin tiempos muertos por fijaciones mecánicas.   

El nuevo sistema de posicionamiento láser de mesas patentado Master AT permite un armado muy rápido y preciso de mesas de trabajo con ventosas o pinzas neumáticas, reduciendo, los tiempos de puesta a punto.

 

CONSTRUCCIÓN

La madera interpreta a la naturaleza en una casa de la costa Atlántica

La Casa Carlos es un proyecto encargado al Estudio AP22 / Arqs. Fernando Abelleyro y Ariel Pradelli, que pone de manifiesto a la madera como el material que mejor interpreta las demandas que recibe…
MAS INFO >
MUEBLES

Proyecto Deseo ya está en marcha con 23 empresas seleccionadas

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) dio a conocer las empresas que tomarán parte de una nueva edición de la iniciativa que se propone diseñar, crear y comercializar un…
MAS INFO >
LANZAMIENTO OFICIAL

FITECMA + FIMAQH se convertirá en el megaevento industrial de 2025

FIMAQH + FITECMA se realizarán en TECNÓPOLIS, del 13 al 17 de mayo de 2025, constituyendo el megaevento industrial de Argentina, con 25.000 m2 y más de 300 expositores, en el que se esperan superar…
MAS INFO >

Otras secciones

Asociacion de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011