El fabricante nacional Tecno LD  presenta su más reciente desarrollo: la escuadradora vertical automática totalmente computarizada, pensada y desarrollada para el mercado sudamericano de cortes de tableros. 

La misma cuenta con un software Lepton amigable e intuitivo, muy simple de usar: una vez hecha la optimización se procede a descargar los datos en un pendrive que se conecta al tablero de la máquina que lee la información y lo traduce en posiciones de corte, realizando automáticamente los mismos.

Esta escuadradora tiene una pantalla táctil desde donde se puede operar de dos modos: programando desde pc, optimizado; o manual, desde la pantalla. Una vez realizado el programa la máquina busca la medida con motor de precisión y realiza el corte. Posee un freno neumático que permite fijar la posición de corte y también tiene un tope automático para medidas verticales, dando de esta manera una precisión absoluta.

Toda la programación del PLC y los circuitos neumáticos y eléctricos fueron desarrollados por Tecno LD.

Otro detalle a destacar es que cumple las mismas funciones de corte que una seccionadora horizontal automática que ocupa más de 42 m2.

Esta escuadradora vertical ocupa solo 10 m2. Además, incluye servicio post venta en todo el país y ofrece la posibilidad de control técnico de forma remota.

 

FORESTOINDUSTRIA

FAIMA reclama equilibrio entre mercado interno y la exportación

De la edición 144 del Congreso Maderero, que Se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, participaron representantes de las 28 cámaras y asociaciones de todo el país nucleadas en FAIMA y empresarios del…
MAS INFO >
EMPRESAS

Gromanti inicia una nueva etapa con su centro de logística de 7.000 m2

El reconocido fabricante de aberturas Gromanti festejó su aniversario 47 con la inauguración de su moderno centro de logística y depósito ubicado en el mismo predio de su planta industrial de…
MAS INFO >
DISEÑO

Premiaron diseños de muebles con alto valor agregado

La Asociación del Mueble Argentino celebró con éxito la primera edición de la Gala del Mueble Argentino. Del evento tomaron parte directivos de cámaras sectoriales, empresarios, profesionales de…
MAS INFO >

Otras secciones

Asociacion de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011