Como parte de la estrategia de posicionamiento de la feria, el Comité Organizador de FITECMA 2019 viene desarrollando un ambicioso programa de promoción y comunicación a nivel nacional e internacional.
La 35ª edición de Casa FOA, la principal muestra de arquitectura, interiorismo y paisajismo del país, puso en escena el virtuosismo de un dúo llamado a perdurar: la luz y la madera se combinaron –como nunca antes– para aportar calidez, sustentabilidad e innovación en las más de 40 propuestas de ambientación que conformaron la exposición.
Con una facturación que superó los $14.000 mil millones en 2017, el comercio electrónico de muebles se consolidó como una de las tres categorías de mayor peso en este canal de ventas, representando el 9% del total facturado por el e-commerce en nuestro país.
La cifra significa un crecimiento del 51% con respecto al año 2016, ubicándose en el mismo nivel del crecimiento promedio para el total del canal electrónico.Además, la suba coloca a la categoría artículos para el hogar –básicamente muebles y decoración– al tope del crecimiento en facturación,con más del 300% acumulado durante el período 2015-2017.
En la industria maderera, la de la carpintería, y la del mueble, el tema “producción integrada – soluciones personalizadas” apareció hace apenas cuatro o cinco años, a partir de la irrupción del uso de las tecnologías de la Industria 4.0. Esto trajo aparejado la llegada al mercado de una gama de tecnologías inteligentes que aprovechan la integración de datos de forma global en la empresa para optimizar los resultados.
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