Uno de los productos más novedosos y demandados en el mercado local del diseño de muebles de cocinas y vestidores es Leptonpack, que permite diseñar, presupuestar y fabricar amoblamientos de manera sencilla, rápida y confiable. 

 

Su incorporación al catálogo de productos de marcas nacionales e internacionales lo hace una herramienta fundamental en el proceso de producción de muebles a medida, destacándose su simpleza operación: con sólo pulsar un botón se generan reportes detallados con el consumo de materiales, optimizaciones de corte de placas, órdenes de fabricación e información precisa con el mecanizado de cada herraje, entre otros.

 

Cuenta con un extenso catálogo de gabinetes adaptables a cualquier método constructivo y de productos de distintas marcas que se comercializan en el país, permitiéndole al fabricante obtener los despieces y consumos de materiales de manera automática.

 

Leptonpack lleva el avance de la tecnología a los fabricantes de muebles para que puedan tecnificarse y dar respuesta al volumen de trabajo mediante la incorporación de seccionadoras horizontales, centros de mecanizado CNC y maquinaria nesting. El enlace a centros de mecanizado CNC es un proceso totalmente invisible al usuario: el sistema calcula el mecanizado para bisagras, minifix, tarugos, etc., en función del diseño, de manera automática y pieza por pieza.

 

En el caso del fabricante que trabaja con etiquetas, la carga de los archivos en la máquina se simplifica con la lectura de códigos de barras impresos en los componentes. También pueden tener información del cliente, tapacantos e inclusive gráficos de la pieza en 3D. De esta forma, el software Leptonpack, combinado con tecnología CNC, le permite a la empresa fabricar productos con precisión en el armado de manera sencilla y alta calidad final. 

CONSTRUCCIÓN

La madera interpreta a la naturaleza en una casa de la costa Atlántica

La Casa Carlos es un proyecto encargado al Estudio AP22 / Arqs. Fernando Abelleyro y Ariel Pradelli, que pone de manifiesto a la madera como el material que mejor interpreta las demandas que recibe…
MAS INFO >
MUEBLES

Proyecto Deseo ya está en marcha con 23 empresas seleccionadas

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) dio a conocer las empresas que tomarán parte de una nueva edición de la iniciativa que se propone diseñar, crear y comercializar un…
MAS INFO >
LANZAMIENTO OFICIAL

FITECMA + FIMAQH se convertirá en el megaevento industrial de 2025

FIMAQH + FITECMA se realizarán en TECNÓPOLIS, del 13 al 17 de mayo de 2025, constituyendo el megaevento industrial de Argentina, con 25.000 m2 y más de 300 expositores, en el que se esperan superar…
MAS INFO >

Otras secciones

Asociacion de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011