Dorking SA presenta su engrampadora DK 92-40BC, una herramienta que está especialmente 

diseñada para dar una solución profesional para la instalación de envolventes, respondiendo a las exigencias de construcciones Passivhaus

La colocación de la grampa junto con el disco plástico (button cap), asegura la estanqueidad de la unión en todo lugar donde deba evitarse la entrada de humedad; tanto sea en la colocación de barreras de vapor o de tejas de fibra o madera. Además, ofrece una buena combinación de velocidad, eficiencia y comodidad.

La DK 92-40BC se destaca en varios aspectos. Comenzando con su "cargador de tapa bypass", que permite un tiempo de recarga de tan sólo cuatro segundos. La eficiencia es clave en cualquier proyecto y esta engrampadora la lleva a un nivel completamente nuevo.

Por otra parte, su diseño ergonómico compacto se adapta a los operadores y los ayuda a evitar la fatiga. Además, su velocidad de ejecución marca la diferencia (hasta 6 grampas / tapas por segundo), completando más trabajo en menos tiempo, lo que resulta beneficioso tanto para el contratista como para el cliente.

El diseño especial del disco genera que, una vez fijado, los bordes queden sellando firmemente la zona de aplicación. El ajuste de profundidad se realiza sin necesidad de herramientas adicionales. Esto agiliza el proceso de trabajo.

En conclusión, la engrampadora DK 92-40BC resulta una revolución en la industria de la construcción. Con características que priorizan la velocidad, la eficiencia y la comodidad del operador, marca un nuevo estándar de calidad en los proyectos.

CONSTRUCCIÓN

La madera interpreta a la naturaleza en una casa de la costa Atlántica

La Casa Carlos es un proyecto encargado al Estudio AP22 / Arqs. Fernando Abelleyro y Ariel Pradelli, que pone de manifiesto a la madera como el material que mejor interpreta las demandas que recibe…
MAS INFO >
MUEBLES

Proyecto Deseo ya está en marcha con 23 empresas seleccionadas

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) dio a conocer las empresas que tomarán parte de una nueva edición de la iniciativa que se propone diseñar, crear y comercializar un…
MAS INFO >
LANZAMIENTO OFICIAL

FITECMA + FIMAQH se convertirá en el megaevento industrial de 2025

FIMAQH + FITECMA se realizarán en TECNÓPOLIS, del 13 al 17 de mayo de 2025, constituyendo el megaevento industrial de Argentina, con 25.000 m2 y más de 300 expositores, en el que se esperan superar…
MAS INFO >

Otras secciones

Asociacion de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011