Maquinarias Caseros SA presenta la nueva Serie 7 de pegadoras de cantos industrial de alta velocidad, compuesta por máquinas muy tecnológicas equipadas con control numérico CNC para su puesta a punto y equipada con motorización servo-asistida

La tecnología servo automatiza el ajuste de todos los grupos de la máquina según los tipos de materiales, espesores de tableros y filos a utilizar, brindando un muy amplio grado de versatilidad requerido.

El Control PC con pantalla táctil es muy amigable, con iconos gráficos y la posibilidad de almacenar programas, como también de utilizar un lector de etiquetas para la ejecución de dichos programas.

Los grupos operativos de la Serie 7 son:  sistemas spray de entrada y salida, rectificador de bordes, limpieza y precalentamiento de tableros, encolado Quick Change con depósito y pre-fusor de adhesivos, prensor neumático servo, retestador de alto rendimiento, refilador servo, redondeador de esquinas PCS, rascador de radios servo, rascador plano y pulidor.

Los ajustes servo asistidos son: guía de entrada, prensores, refiladores y rascadores que se posicionan en combinación con sistemas de cambios neumático y eléctrico según el espesor de los tableros y los filos, brindando como resultado un completo y veloz posicionamiento sin intervención manual.

El encolador Quick Change, permite cambiar velozmente el tipo de adhesivo a utilizar, sea adhesivos hotmelt EVA;  EVA Color o  PUR, según las necesidades del trabajo a realizar para obtener la mejor calidad de terminación.

La máquina también está equipada con sistemas de auto lubricación gestionados por CNC y herramientas de corte en diamante para una manutención sencilla y eficaz.

 

CONSTRUCCIÓN

La madera interpreta a la naturaleza en una casa de la costa Atlántica

La Casa Carlos es un proyecto encargado al Estudio AP22 / Arqs. Fernando Abelleyro y Ariel Pradelli, que pone de manifiesto a la madera como el material que mejor interpreta las demandas que recibe…
MAS INFO >
MUEBLES

Proyecto Deseo ya está en marcha con 23 empresas seleccionadas

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) dio a conocer las empresas que tomarán parte de una nueva edición de la iniciativa que se propone diseñar, crear y comercializar un…
MAS INFO >
LANZAMIENTO OFICIAL

FITECMA + FIMAQH se convertirá en el megaevento industrial de 2025

FIMAQH + FITECMA se realizarán en TECNÓPOLIS, del 13 al 17 de mayo de 2025, constituyendo el megaevento industrial de Argentina, con 25.000 m2 y más de 300 expositores, en el que se esperan superar…
MAS INFO >

Otras secciones

Asociacion de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011