Maquinarias Caseros presenta a la industria de producción de puertas la nueva serie de máquinas fresadoras doble CNC Marzica KDT Doorflex Twin 660b para mecanizar simultáneamente alojamientos de bisagras y cerraduras sobre hojas de puertas con alimentación y descarga automática. 

 

Las Doorflex Twin son integrables con sistemas de alimentación y descarga automáticos, como también fácilmente adaptables a líneas de producción de puertas donde se combinan con máquinas de corte doble y/o pegado de cantos con muy amplia flexibilidad de operación que es posible gracias al sistema de posicionamiento automático CNC de la mesa de alimentación y topes en función de las dimensiones de las puertas, como también por los sistemas de lectura de etiquetas con códigos de barra o QR para la instrucción de operación a realizar. 

 

En la dotación de dispositivos se incluyen sistemas de palpadores vertical y horizontal para entregar mecanizados de alojamientos de herrajes con total precisión. También cuenta con 8 grupos fresadores con motores de alta frecuencia para cubrir la ejecución de gran diversidad de herrajes, como ser bisagras pomela, cerraduras con agujeros de llave y picaporte, herrajes de bloqueo y amortiguadores de cierre. Junto a herramientas para marcar la posición de atornillado y fresador de terminación de esquinas a 90 grados para fichas de ángulos rectos, permiten eliminar tiempos ociosos de cambios de herramientas y con alta velocidad de una ejecución sobre ambos cantos de las puertas en forma simultánea.

 

La serie incluye control PC con interfaz de programación gráfica, software de edición y biblioteca de herrajes. Opcional: lectores de etiquetas con código de barra/QR en línea.

CONSTRUCCIÓN

La madera interpreta a la naturaleza en una casa de la costa Atlántica

La Casa Carlos es un proyecto encargado al Estudio AP22 / Arqs. Fernando Abelleyro y Ariel Pradelli, que pone de manifiesto a la madera como el material que mejor interpreta las demandas que recibe…
MAS INFO >
MUEBLES

Proyecto Deseo ya está en marcha con 23 empresas seleccionadas

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) dio a conocer las empresas que tomarán parte de una nueva edición de la iniciativa que se propone diseñar, crear y comercializar un…
MAS INFO >
LANZAMIENTO OFICIAL

FITECMA + FIMAQH se convertirá en el megaevento industrial de 2025

FIMAQH + FITECMA se realizarán en TECNÓPOLIS, del 13 al 17 de mayo de 2025, constituyendo el megaevento industrial de Argentina, con 25.000 m2 y más de 300 expositores, en el que se esperan superar…
MAS INFO >

Otras secciones

Asociacion de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera
ASORA:
Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.
info@asorarevista.com.ar
+54 11 5235 0011