Se triplicó el comercio electrónico y el mueble tiene un lugar protagónico

Con una facturación que superó los $14.000 mil millones en 2017, el comercio electrónico de muebles se consolidó como una de las tres categorías de mayor peso en este canal de ventas, representando el 9% del total facturado por el e-commerce en nuestro país.

La cifra significa un crecimiento del 51% con respecto al año 2016, ubicándose en el mismo nivel del crecimiento promedio para el total del canal electrónico.Además, la suba coloca a la categoría artículos para el hogar –básicamente muebles y decoración– al tope del crecimiento en facturación,con más del 300% acumulado durante el período 2015-2017.

MÁS INFO >

EMPRESAS

Diversificación y tableros Inteligentes marcan el futuro de Karikal

Karikal es una empresa familiar con dos plantas industriales en San Francisco (Córdoba), una de tableros de alta y baja presión y la otra de pisos flotantes en el Parque Industrial de la misma…
MAS INFO >
FERIAS

Las tecnologías de la Industria 4.0 marcan el rumbo de FITECMA 2019

En la industria maderera, la de la carpintería, y la del mueble, el tema “producción integrada – soluciones personalizadas” apareció hace apenas cuatro o cinco años, a partir de la irrupción del uso…
MAS INFO >
CONSTRUCCIÓN

Construyeron un complejo de 26 viviendas sociales de madera en París

Desde que el 26 de setiembre del año pasado el Gobierno argentino y las cámaras y asociaciones empresarias más representativas de la actividad forestoindustrial, suscribieron un Convenio de…
MAS INFO >
Capdevila
Corcholinea
INGLAMIAUX
Maderera La Esperanza
Tef Quim